Tonanzi.com

EL PRINCIPIO QUE ORILLO AL FIN DEL PLANETA TIERRA EN EL AÑO 2222

1er CUENTO: EL PRINCIPIO QUE ORILLO AL FIN DEL PLANETA TIERRA EN EL AÑO 2222. Pocas ideas han cambiado tan profundamente nuestra visión de la naturaleza como la misma idea de cambio que está implícita en la evolución de los seres vivos. Los organismos biológicos se agrupan en unidades naturales de reproducción que denominamos especies. Las especies que ahora pueblan la Tierra proceden de otras especies distintas que existieron en el pasado, a través de un proceso de descendencia con modificación. Cuando este proceso se llevo a cabo, muchos microorganismos desencaderon en órganos que se agruparon en aparatos y sistemas y dieron cabida a nuevas especies que poblaron el planeta.  Hace 3000 años, apareció una especie diferentemente superior que llego a poblar el planeta tierra; fueron los constructores de todas las proezas que vemos en Egipto, México, Sudamérica y otras latitudes, pero que tras su propia evolución, lograr conquistar otros mundos y se fueran de esta complicada realidad que es el planeta tierra de la actualidad. Aparecieron muchos cambios humanos y en el proceso fueron perfeccionando algunas funciones y bloqueando aquellas que no utilizaban. El cerebro desarrollado provoco que su cabeza se convirtiera en un prisma receptor magnético en forma de pirámide de base cuadrada, los brazos eran grandes y largos y el cuerpo y las piernas pequeñas, ya que se desplazaban con mayor facilidad en una especie de motocicletas aéreas guiadas solo por su mente y preconectadas a su función propia para transportarse gracias a la energía hacia donde ellos deseaban. Fue tal su evolución que lograron con el solo pensamiento, a la velocidad de la luz, transportarse en ondas sonoras a los lugares que ellos con el solo pensamiento deseaban... esto fue lo que les provoco salir del planeta tierra, ya que gracias al ingenio de cada quien, fueron llevados a lugares que solo existían en sus mentes, hasta que les fue imposible regresar al lugar de partida, desintegrando las imágenes de donde habían iniciado este proceso. Fueron muy pocos los que no fueron autoteletransportados a otras dimensiones... en el año 2222 el 95% de los habitantes del planeta tierra la habían abandonado y se habían perdido en sus ilusiones y deseos... solo el 5% restante, rescataron al planeta y juntos lucharon por un mundo mejor.
3
Promedio: 3 (3 votos)

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Muy interesante

Me gusta la idea, un poco corto , y 2222 parece muy pronto, pero bueno, puede ser no? Acaso Julio Verne en el Eterno Adan no planteo otra catastrofe. Felicitaciones. Juan Manuel